Servicios del taller

Servicio rápido de reparación de averías y mecánica integral

  • Mecánica integral del automóvil

    Mecánica Integral

    Somos mecánicos profesionales y nos encargamos de detectar y reparar cualquier tipo de averías de forma rápida. Todo con un servicio de calidad y excelente atención.
  • Mantenimiento del automóvil

    Mantenimiento

    Ofrecemos nuestros servicios para el mantenimiento integral de vehículos multimarcas. Realizamos cambio de aceite, filtros y todo lo que se refiere a la mecánica rápida en general.
  • Montaje y equilibrado de neumáticos

    Ruedas y neumáticos

    Los neumáticos son una parte fundamental de cualquier coche. Por este motivo, cuando se encuentren desgastados, ofrecemos las soluciones más adecuadas a sus necesidades.

Otros servicios

Diagnosis Multimarca

Tenemos equipos de última tecnología orientados al diagnóstico de averías que puedan afectar de forma negativa al coche. Somos expertos en reparaciones relacionadas con la inyección del motor, inyección diésel.

Detectamos la falla con rapidez lo que nos permite actuar de manera efectiva y junto con nuestro equipo especializado, obtener los mejores resultados.

Mecánica Rápida

En Taller y Neumáticos San José el servicio de mecánica rápida engloba todo lo que esté relacionado con el mantenimiento habitual y preventivo de tu vehículo. Nos ocupamos de cambio de aceite, filtros, revisión y mantenimiento de la suspensión, frenos y escape, entre otros. Somos expertos en este tipo de mantenimientos. Por lo tanto, te ofreceremos un servicio que se hará de una forma muy rápida.

Pulido de Faros

Si sus faros se están tornando amarillos u opacos, es momento de ponerle solución a esto, porque de lo contrario no aprobará la ITV. Para ello, le ofrecemos un servicio con productos de alta calidad, y nos encargamos de revisar todas las luces de su vehículo para asegurarnos de que funcionen de forma correcta.

Es importante tener en cuenta que unos faros en mal estado reducirán la visibilidad hasta en un 50%. Por eso, te ofrecemos un servicio que te permitirá una mayor visibilidad nocturna.

Cambio de aceite

La lubricación de las piezas del motor es algo básico. Por esto, le ofrecemos un servicio completamente adaptado a sus necesidades y que evitará cualquier tipo de averías futuras en su coche.

Contamos con aceites sintéticos y semisintéticos para garantizar que el estado del motor siempre sea el mejor, evitando así un desgaste prematuro del mismo.

Cambio de filtros

Todos los fluidos del vehículo deben ser sustituidos de forma periódica para evitar que se causen averías en el motor. Por este motivo, ofrecemos el servicio de cambio de filtros para que se pueda conducir de forma segura y evitar cualquier tipo de averías graves en el coche.

Nos encargaremos por completo de la revisión y sustitución de todos los filtros de su coche, para garantizar el buen funcionamiento del coche.

Alineación

Una alineación correcta de las ruedas de su coche le ayudará a mejorar y aumentar la durabilidad a los neumáticos. Unas ruedas desgastadas puede traer muchos problemas, como daños a las piezas de dirección, falta de estabilidad al conducir y un mayor consumo de combustible.

Amortiguación

En caso de que el coche haya perdido estabilidad, puede ser que el sistema de amortiguación esté fallando. Por este motivo, cuando traiga su vehículo a Taller y Neumáticos San José para hacer una revisión detallada de los amortiguadores, también nos encargaremos de revisar el resto de elementos de seguridad, así como los neumáticos y frenos, para que su coche recupere la estabilidad y así se eviten accidentes.

Si quieres más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, contacta con nosotros.